jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Santa Rosa

Detienen a una pareja que llevaba drogas camino a Merlo

Provenientes de Córdoba, dos personas con variedad de drogas, fueron interceptadas cuando realizaban controles en el Puesto Limítrofe N°12 de Santa Rosa del Conlara. Los mismos poseían marihuana, éxtasis y LSD.
lunes 10 de diciembre de 2018
Detienen a una pareja que llevaba drogas camino a Merlo

El pasado domingo a las 17:00,  personal policial del Puesto Limítrofe N°12 y Seguridad Vial III, que realizaban un operativo de control vehicular y de identificación de personas, en el kilómetro 925 de la Autopista 55, identificaron a una Corven Triax 150 que provenía desde la ciudad de Córdoba con destino a Merlo.

La moto, era conducida por un hombre de 28 años, quien circulaba acompañado de una mujer de 25 años. Al solicitarle la documentación del rodado, verificaron que el seguro estaba vencido, ambos viajantes manifestaban una actitud esquiva y nerviosa, por lo que se les solicitó que estacionaran el vehículo al costado de la ruta.

Al ser requisados, se observó en el interior de una mochila, unos recipientes de drogas, por lo que se llamó al personal de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes tras realizar un procedimiento incautaron 5 gramos de marihuana, una pastilla de éxtasis y dos cartones de LSD (ácido).

Las dos personas quedaron detenidas y a disposición del Juzgado Federal de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias