viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

San Martín

Fiesta del empleado público para el departamento San Martín

Este lunes 10 de diciembre, se llevaron a cabo en el Salón Municipal de San Martín, los festejos por el día del empleado público. Participaron 300 trabajadores de Las Aguadas, Las Chacras, Las Lagunas, Las Vertientes, Villa de Praga, Planta de Sandía, Potrerillos, Paso Grande y San Martín.
martes 11 de diciembre de 2018
Fiesta del empleado público para el departamento San Martín

Este lunes 10 de diciembre, trabajadores de distintas áreas del Gobierno Provincial, del departamento San Martín, celebraron el Día del Empleado Público de la Provincia. El Gobernador Alberto Rodríguez Saá se hizo presente en el Salón Municipal de la localidad de San Martín para compartir con los servidores.

En un ambiente de mucha alegría, el primer mandatario de la provincia, compartió mesa con el Intendente de la localidad, Enzo Mirábile; el Ministro de Producción, Sergio Freixes; el Vicegobernador Carlos Ponce; el director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi; la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda; la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos, y trabajadores.

Entre cena y brindis, los agasajados disfrutaron de un video compuesto de una carta en agradecimiento a la labor que realizan durante todo el año; además algunos afortunados recibieron premios sorteados.  

Alberto Rodríguez Saá tomó el micrófono para comunicarse con los servidores públicos: “Gracias por venir, por acompañarme. Estamos contentos con esta modalidad de hacer el agasajo del Servidor Público por departamentos. Antes la hacíamos en la ciudad de San Luis. Algunos no iban nunca, otros alguna que otra vez. Pero ahora todos están contentos porque pueden venir, les queda cerca. Y además porque mañana, los servidores públicos de San Martín, no trabajamos.”

 “Quiero agradecerles a ustedes. Un poco lo que decía la carta que vimos en el video. Y hoy es el Día Internacional de los Derechos Humanos. Y se cumplen 70 años de la Declaración por los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas. Y fue el día en que comenzó la democracia con el doctor Alfonsín cuando asumió en 1983. Allí comenzó la democracia y vino para quedarse. San Luis en democracia tuvo muy buenos gobiernos, nos hace bien. Crecimos mucho más que cuando no hubo democracia. El pueblo estuvo en mejores condiciones y hubo mayor respeto a los derechos humanos. Es muy bueno recordar este día.”

 “Nosotros hicimos acueductos, caminos, autopistas. Es increíble la cantidad de escuelas y hospitales. Cuando asumimos en San Luis había tres hospitales. Recuerdo que vinieron los intendentes a reclamar salud y sólo les dimos un botiquín. Y se volvieron a sus pueblos contentos porque al menos llevaron un botiquín y era muchísimo. Hoy tenemos más de ciento treinta hospitales. También tenemos conexión de WIFI para acceder a internet. Y nos consideran que somos la provincia mejor administrada de la Argentina”, sostuvo.

“Para tener estos logros, nada se pudo hacer sin la participación de ustedes, los servidores públicos. En nombre del pueblo de San Luis, de la Provincia, les agradezco a cada uno de ustedes. Entre todos hicimos la mejor provincia de la Argentina”, destacó.

Para finalizar, disfrutaron de un show  musical, el Dúo Muriel-González con su teclado y saxo, respectivamente, recorrieron un amplio repertorio de éxitos de todos los tiempos. Luego llegó el turno de Ariel Flores y sus covers para hacer cantar a la gente. La faz folclórica la puso Alma de Guitarra con sus cuecas, tonadas y gatos cuyanos.

 

 

Foto: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias