viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El Planetario de San Luis presentará el Eclipse 2019

El próximo sábado 15 de diciembre, a las 19hs en la Casa del Poeta, presentarán el eclipse solar con un moderno simulador astronómico 3D. Será gratuito, por lo que se recomienda llegar media hora antes.
miércoles 12 de diciembre de 2018
El Planetario de San Luis presentará el Eclipse 2019.

El próximo sábado 15 de diciembre, el Planetario de San Luis presentará con un moderno simulador astronómico en 3D como será el Eclipse Solar 2019. La misma será a las 19hs en la Casa del Poeta de la Villa de Merlo, la entrada es libre y gratuita para todo el público, por lo que se recomienda llegar media hora antes.

Puntualmente los integrantes del Planetario de San Luis en una muy entretenida e ilustrativa actividad mostrarán y relatarán paso a paso exactamente cómo será, visto desde el norte de la provincia el espectacular Eclipse Total que, en Chile, el ente de turismo y los observatorios astronómicos locales estiman que movilizará hacia la Cuarta Región situada en el norte de ése país 1.000.000 de personas quienes desde hace ya algunas semanas colapsaron todas las plazas dispuestas para el alojamiento turístico.

Para más información: www.PlanetarioDeSanLuis.Org

Te puede interesar
Últimas noticias