sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

El departamento Chacabuco festejó el Día del Empleado Público

El jueves por la noche, en el Salón Municipal de Cortaderas, celebraron el Día del Empleado Público por el departamento Chacabuco. El último agasajo de los 9 realizados por el Gobierno de la Provincia contó con unas 400 personas.
viernes 14 de diciembre de 2018
El departamento Chacabuco festejó el Día del Empleado Público.

Este jueves 13 de diciembre, en el Salón Municipal de Cortaderas, se celebró el Día del Empleado Público del departamento Chacabuco. El último agasajo de los 9 realizados por el Gobierno de la Provincia contó con unas 400 personas de las localidades de Cortaderas, Villa del Carmen, Villa Larca, Papagayos, Concarán, Naschel, Tilisarao, San Pablo, Renca y Villa Elena.


El Gobernador Alberto Rodríguez Saá compartió mesa con el Intendente de Cortaderas, Juan Ramón Aparicio; la Secretaria de Vivienda, Ángela Gutiérrez de Gatto; la Secretaria de la Mujer, Adriana Bazzano; la Senadora por Chacabuco, María Guedi Ortiz; la Intendenta de Renca, Romina Peralta, y sus pares de Villa Larca y Villa del Carmen, Marcelo Vílchez y Osvaldo Audissio, respectivamente.

Se realizaron varios sorteos de electrodomésticos y equipos de camping, para luego dar comienzo a la cena show. Acto seguido se realizó la proyección de un video con imágenes de la provincia, obras y un audio del Gobernador en el que agradece a todos los empleados públicos.

El primer mandatario provincial tomó el micrófono para darles un mensaje a los trabajadores del departamento Chacabuco. “Muchas gracias por el afecto, por esta alegría que me hace tan bien. Gracias por venir, participar y por estar en esta linda fiesta que compartimos. Es la primera vez que hacemos las cosas distinto. Este agasajo lo hacíamos siempre en San Luis y no iban todos. Quedaba lejos, no llegaban las invitaciones o, tal vez, no querían ir porque no podían. Por eso la transformamos en una fiesta por departamento. El resultado fue enorme y hermoso. Hoy cerramos todos los festejos por el Día del Empleado Público. Y esta reunión durará hasta la hora que quieran porque este viernes, el personal de Chacabuco se dará el gusto de no trabajar porque estamos festejando”.

“Quiero usar una palabra que me resulta más cómoda para referirnos a nosotros: somos servidores públicos, porque lo que nosotros prestamos es un servicio; servicios a nuestros pueblos y a nuestro pueblo. San Luis construyó cloacas, autopistas, acueductos y tenemos o estamos cerca de tener los mejores sueldos del país, y nos consideran la mejor provincia. Estoy agrandado por eso y quiero que ustedes se agranden. Pero además, quiero decirles algo que les llegue al corazón: nada, pero nada de lo que logramos, se pudo hacer sin la colaboración de cada uno de ustedes. ¡Gracias, muchas gracias a todos ustedes!”, expresó el Gobernador.

“Quiero brindar  por la salud y la felicidad de todos, por sus familias, que pasen una bonita Navidad y que el año próximo sea mucho mejor para cada uno de ustedes y sus familias. Y un pedido especial: acordémonos a la hora del balance personal y pensemos en la solidaridad. Seamos solidarios para que ningún niño se vaya a dormir con la panza vacía. Ayúdenme en esta campaña contra la pobreza. ¡Viva el departamento Chacabuco y sus pueblos! ¡Viva la Provincia de San Luis!”, destacó Alberto.

Al finalizar su discurso, el Gobernador pasó mesa por mesa para tomarse fotos con todos los presentes.

El primer mandatario se retiró y comenzó la fiesta con Jorge Falcón, que cantó un gran tango para el público. Marianella Arce, Ariel Silva fueron los últimos shows en vivo. Pero el festejo no terminó ahí, el DJ puso grandes éxitos de cumbia y cuarteto y todos los presentes convirtieron el Salón Municipal en un alegre baile.  

 

 

FOTO: ANSL

 

Te puede interesar
Últimas noticias