jueves 25 de abril de 2024
13.7ºc Merlo, San Luis

CON CLÁUSULA GATILLO

Este viernes cobran el aguinaldo los trabajadores de la administración pública

El próximo 21 de diciembre se hará efectivo el pago de la segunda parte del sueldo anual complementario, y el viernes 28 los haberes correspondientes a diciembre. Ambos pagos se verán impactados por la cláusula gatillo activada el pasado 27 de noviembre por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
martes 18 de diciembre de 2018
Este viernes cobran el aguinaldo los trabajadores de la administración pública

En busca de recomponer los recursos de la gente y para profundizar la lucha contra la pobreza, el primer mandatario activó el 27 de noviembre la cláusula gatillo y anunció un incremento salarial de 21% para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Totalizando así un 42% de aumento de los sueldos en 2018.

“Esta disposición se hará efectiva con el pago de los haberes que se abonarán el 28 de diciembre y también impactará en el aguinaldo”, anunció Rodríguez Saá en la oportunidad.

La medida comenzará a implementarse el próximo viernes con el pago del aguinaldo al personal de Secretaría General de la Gobernación; Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Educación; Ministerio de Desarrollo Social; Ministerio de Ciencia y Tecnología; Ministerio de Producción; Ministerio de Hacienda Pública; Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura; Ministerio de Salud; Ministerio de Turismo y Parques; Secretaría de Medio Ambiente; Programa Deportes; Secretaría de la Mujer #Ni una Menos; Secretaría de Transporte; Secretaría de San Luis Logística; Programa Juventud; Secretaría de Vivienda; Honorable Tribunal de Cuentas; Fiscalía de Estado; Poder Legislativo y Poder Judicial.

 

ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias