viernes 19 de abril de 2024
15.7ºc Merlo, San Luis

Poder Judicial

Inauguración de obras en las dependencias de la Tercera Circunscripción Judicial

Este viernes 21 de diciembre, se llevarán a cabo actos de inauguración y puesta en valor de obras del Juzgado de Familia de Concarán y el Multifuero de Santa Rosa del Conlara. A las 09:30hs y a las 10:30hs respectivamente.
miércoles 19 de diciembre de 2018
Inauguración de obras en las dependencias de la Tercera Circunscripción Judicial

El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis, invita a la  inauguración de las obras de re funcionalización y puesta en valor de diferentes dependencias judiciales en la Tercera Circunscripción.

La misma tendrá lugar este viernes 21 de diciembre, en función del siguiente cronograma:

  • 09:30hs: Juzgado de Familia y Menores de Concarán (Pringles 407). Inauguración de Cámara Gesell e informe de las obras realizadas en el edificio de primera instancia y en la Cámara de Apelaciones.
  • 10:30hs: Juzgado Multifuero con asiento en Santa Rosa del Conlara(Isla de Servicios, Autopista de Los Comechingones). Recorrido por el predio de Secuestros Judiciales, por las nuevas cocheras del ala sur e ingreso al edificio “Tomás Jofré” para dar cuenta de las mejoras efectuadas.

Ambos actos estarán encabezados por la Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dra. Martha Raquel Corvalán.

Las obras próximas a inaugurarse, consisten en tareas de reparación y reacondicionamiento de numerosas áreas, con el objetivo de optimizar las condiciones edilicias y los espacios de trabajo, además de proveer de nuevas oficinas a distintas reparticiones de la Tercera Circunscripción Judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias