jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

Eclipse Solar 2019

En 2019 Merlo será testigo de un ocaso solar jamás visto

Integrantes del Planetario de San Luis explicaron que el suceso del que no existen registros ocurrirá el 2 de julio en ocasión del histórico Eclipse Solar 2019, que por sus particulares características, quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.
viernes 21 de diciembre de 2018
En 2019 Merlo será testigo de un ocaso solar jamás visto

El motivo es que puntualmente a las 18:19 de ese día, cuando el astro rey este por descender hacia el horizonte noroeste en su ocaso rutinario, desaparecerá de la vista pero aún eclipsado por la luna en un hecho sin precedente que será documentado en miles de fotografías pero, sobre todo, quedará grabado en la memoria de todos los asistentes.

Al atardecer del martes 2 de Julio del 2019, desde los miradores de las Sierras Comechingones miles de turistas y locales, tendrán la oportunidad de ser espectadores en primera fila de un maravilloso Eclipse Total de Sol. Se trata de un impactante fenómeno natural que sucede cuando visto desde la Tierra la Luna bloquea 100% al astro rey.

Este histórico eclipse solar 2019 que luego de un cuidadoso estudio realizado por expertos, determinaron que Villa de Merlo se encuentra junto a Carpintería, Los Molles, Cortaderas y San Francisco del Monte de Oro entre las 10 localidades turísticas de toda la Argentina más recomendables para verlo, culminará su jornada de forma muy curiosa.

Quienes deseen conocer más detalles referidos a las particularidades del histórico Eclipse Solar 2019 pueden ingresar a www.PlanetariodeSanLuis.Org 

Te puede interesar
Últimas noticias