La Secretaria de Medio Ambiente de Villa de Merlo pide que se denuncie a quienes infringieron la ordenanza
La secretaria de Medio Ambiente de la Villa de Merlo, Paula Andreoli.
Pirotecnia

La Secretaria de Medio Ambiente de Villa de Merlo pide que se denuncie a quienes infringieron la ordenanza

Paula Andreoli solicitó el compromiso de la comunidad. Dijo que la oficina se encuentra abierta para recibir denuncias formales.
26/12/2018
L

a secretaria de Medio Ambiente de la Villa de Merlo, Paula Andreoli, habló con El Corredor Noticias sobre el uso pirotecnia, que a pesar de que está prohibida por ordenanza desde 2013, durante la  Nochebuena algunos vecinos de la villa hicieron uso de ella, causando la indignación de muchos merlinos que se manifestaron por las redes sociales y por este medio.

Andreoli pidió el compromiso de la comunidad para denunciar a aquellos ciudadanos que no respetaron la normativa vigente, ya que sin presentaciones formales no se podrán aplicar las sanciones correspondientes a los infractores. Manifestó que la oficina de Medio Ambiente se encuentra abierta para tal motivo.

Una vez realizada la denuncia en Medio Ambiente, será el Juzgado de Faltas el que aplicará las multas -que rondan entre los 2.000 y 50.000 pesos- a quienes vendieron y/o hicieron uso de bombas de estruendo, petardos y fuegos artificiales en la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    4 votos
  • No Me Gusta
    33%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento