jueves 18 de abril de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Negociaciones

Rody Flores: “el municipio hará un aporte extraordinario para que Zenibus siga prestando el servicio”

El intendente de Merlo busca que la empresa continúe brindando el servicio de transporte después del 1 de enero.
viernes 28 de diciembre de 2018
El intendente de Merlo busca que la empresa continúe brindando el servicio de transporte después del 1 de enero.

En conferencia de prensa, este viernes, el intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, dijo que continúan las negociaciones con la empresa Zenibus para que ésta siga prestando el servicio de transporte público urbano.

“Teníamos una prorroga hasta un nuevo convenio, la empresa fue dilatando las negociaciones hasta que se resolviera la situación que se viene dando en todo el país. El municipio hará un aporte extraordinario para que el transporte urbano siga prestando el servicio después del 1 de enero en la Villa de Merlo”, explicó el primer mandatario local.

“Estuvimos haciendo múltiples gestiones, en el día de ayer en la reunión de intendentes con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá anunció la aprobación del presupuesto el cual fue promulgado tal cual fue presentado en las cámaras, pero se creó un fondo de 700 millones extraordinario para toda la provincia, destina a la lucha contra de la pobreza. Parte del mismo, que le corresponde a Merlo, se destinará al costo del boleto del transporte público. Es un aporte para amortizar y ayudar a la empresa para que equilibre sus gastos de prestación”, informó Flores.

Para finalizar, el intendente expresó: “Estoy en permanente contacto con el responsable de la empresa y acordamos en seguir trabajando para que continúen brindando el servicio”.

Se espera que en las próximas horas la firma Zenitram S.A. confirme si sigue o no a partir del 2 de enero.

Te puede interesar
Últimas noticias