jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Bomberos de toda la región combaten dos focos de incendio en la Sierras de los Comechingones

Se produjeron este domingo por la mañana como consecuencia de la caída de de dos rayos; uno en la zona de parque Los Nogales y otro en el Mirador del Sol, en la Villa de Merlo. Intenso trabajo de bomberos con la ayuda de un avión hidrante.
domingo 30 de diciembre de 2018
Bomberos de toda la región combaten dos focos de incendio en la Sierra de los Comechingones.
Villa de Merlo
Villa de Merlo

Leonardo Orgoroso, responsable de Defensa Civil de la Villa de Merlo informó a El Corredor Noticias que el trabajo es muy arduo pero las condiciones climáticas han mejorado en el transcurso del día. Dijo que gracias a la calma del viento se han podido contener las llamas en diversos sectores, aunque lamentablemente hay focos que aún están fuera de control, en la zona alta de los Comechingones.

Trabajan bomberos de la Provincia de Córdoba, cuarteles de toda la provincia de San Luis, San Luis Solidario, policía, tránsito para controlar los incendios que ya han consumido gran parte de bosque autóctono.

Los siniestros se originaron este domingo minutos antes de las 9 de la mañana, a raíz de la caída de dos rayos durante la tormenta eléctrica; uno en la zona del parque Los Nogales y el otro en cercanías del Mirador del Sol.

Te puede interesar
Últimas noticias