viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

Costa de los comechingones

Los Molles: pesebre viviente, artesanos y fiesta en la apertura de la temporada turística 2019

Será el domingo 6 de enero, en el predio de la Oficina de Turismo. La entrada es libre y gratuita.
jueves 03 de enero de 2019
Los Molles: pesebre viviente, artesanos y fiesta en la apertura de la temporada turística 2019.
Foto archivo "El Corredor Noticias"
Foto archivo "El Corredor Noticias"

Los Molles, localidad ubicada al pie de las sierras Comechingones recientemente declarada “Sede Geográfica Epicéntrica del Histórico Eclipse Total de Sol 2019 en el Corredor Turístico de los Comechingones” por ser el lugar donde se podrá apreciar el fenómeno astronómico por más tiempo, inaugura la temporada turística 2019 este domingo 6 de enero.

El evento organizado por la Municipalidad es con entrada libre y gratuita y se realizará a partir de las 20 horas, en el predio de la oficina de Turismo, sobre Ruta provincial Nº1 y 25 de Mayo.

PARA TODA LA FAMILIA

Para festejar el Día de Reyes junto a los más pequeños, se realizará también el tradicional pesebre viviente con la llegada de los tres Reyes Magos. Además, se abrirá oficialmente el patio de comidas y el paseo de artesanos y productores.

Durante la noche se le entregará una distinción a la ganadora del primer festival de Tango provincial, Roxana Goudard, y actuarán artistas locales y regionales como el grupo "Kantany", "Pollera Colorá" y "Maria del Carmen". 

 

Te puede interesar
Últimas noticias