viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

En Santiago del Estero

Hoy se presenta la delegación de Villa de Merlo y de distintas localidades de San Luis y Traslasierra en el 48° Festival Nacional de la Chacarera

Fueron seleccionados en el Pre Festival de la Chacarera y Pre Festival Valle del Sol, que se desarrolló en noviembre en la Villa de Merlo.
viernes 04 de enero de 2019
Hoy se presenta la delegación de Villa de Merlo y de distintas localidades de San Luis y Traslasierra en el 48° Festival Nacional de la Chacarera

Los artistas, representando a Merlo, la Provincia de San Luis y Traslasierra -Córdoba-, se presentarán en el 48° Festival Nacional de la Chacarera, que se realizará el próximo 4 y 5 de enero en la ciudad de Santiago del Estero.

CATEGORÍA CONJUNTO VOCAL: 4Puntos, de Merlo, S.L.

CATEGORÍA PAREJA DE DANZAS: Luis Misael Ludueña y Julieta Corte, de La Paz, Cba.

CATEGORÍA SOLISTA VOCAL: Jose Torres Duval, de Justo Daract, S.L.

CATEGORÍA CONJUNTO DE DANZAS: Raiz Mampa, de Merlo, S.L.

CATEGORÍA CHACARERA INÉDITA: de Rodrigo Rossi - seudónimo "Atahualpa", de Carpintería, S.L. , con chacarera "Gualicho". Interpretado por grupo Cactus.

CATEGORÍA TEMA CUYANO INÉDITO: de Julián Manrique, seudónimo "Juliman", de San Luis, con cueca cuyana "Las manos de un pobre".

Luego estos artistas ganadores del Pre festival participarán del 8 al 10 de febrero próximo en el 46° Festival Nacional Valle del Sol en Villa de Merlo.

El festival Nacional de la Chacarera se realizará en el anfiteatro plaza Añoranzas del parque Aguirre de Santiago del estero y contará con la presencia de artistas como Nestor Garnica, Coco Banegas, Peteco Carabajal, Los Sachaguitarra, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias