viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

ENTE CONTROL DE RUTAS

Renovación de indumentaria para el personal del Ente Control de Rutas

Los elementos fueron recibidos por quienes se desempeñan en tareas de desmalezado, cartelería y parquización en las rutas con peajes.
viernes 04 de enero de 2019
Renovación de indumentaria para el personal del Ente Control de Rutas
Renovación de indumentaria para 95 trabajadores del Ente Control de Rutas.
Renovación de indumentaria para 95 trabajadores del Ente Control de Rutas.

Noventa y cinco trabajadores del Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, fueron provistos de nueva indumentaria para mejorar sus condiciones diarias de labor en los caminos provinciales.

El director del Ente, Marcelo Sisso, explicó que se hizo una renovación de las vestimentas porque sufren un fuerte desgaste debido al tipo de tarea que realizan en el corte de pastizales, en la confección de carteles y en la parquización; además, son actividades desarrolladas a diario al aire libre, donde están expuestos a las distintas situaciones climáticas. Estos equipos de trabajo tienen la importante tarea de mantener 1.100 kilómetros de rutas y autopistas seguras y confortables para transitar.

“En esta ocasión, recibieron indumentaria que responde a normas de seguridad y calidad exigidas para el caso, como camisas, pantalones y calzado de seguridad”, destacó Sisso.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Te puede interesar
Últimas noticias