jueves 18 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Un detenido por los hechos delictivos en Cerro de Oro

Fue detenido este domingo al mediodía en la Villa de Merlo. Al presunto autor de los ilícitos se le secuestró el vehículo y elementos que lo complicarían en la causa, entre los que se encontraba un bidón de nafta.
domingo 06 de enero de 2019
Un detenido por  los hechos delictivos en Cerro de Oro

A raíz de los episodios de inseguridad ocurridos en Cerro de Oro, y tras montarse un gran despliegue para dar con el responsable, este domingo al mediodía personal policial logró detener al conductor de un vehículo Ford Kinetic blanco que circulaba en sentido de sur a norte por la Ruta 1, a la altura de Cerro de Oro. El sujeto (41) intentó huir tras notar la presencia policial y luego de una persecución fue interceptado en cercanías del cementerio de Villa de Merlo.

En el operativo se secuestró un Ford modelo Fiesta Kinetic, de color blanco, el cual tendría vinculación con los diferentes ilícitos, asimismo en la requisa del rodado se secuestraron elementos relacionados a la causa que se investiga.

 El sospechoso con domicilio en la calle Mogote Bayo, en Villa de Merlo, fue detenido bajo la caratula “Averiguación Daños por incendios y Daños”, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de Santa Rosa del Conlara, a cargo de la Jueza Subrogante Dra. Patricia Besso. La investigación y procedimientos estuvieron a cargo dela División de Investigaciones de la Unidad Regional III.

Trabajó en colaboración personal policial de la División de Patrulla de Acción Preventiva (P.A.P.) y personal Policial de la Sub Comisaria 19 de Carpintería.

Te puede interesar
Últimas noticias