Abren las inscripciones para participar del Encuentro “Manos Merlinas”
Para artesanos y productores gastronómicos

Abren las inscripciones para participar del Encuentro “Manos Merlinas”

La Municipalidad de Villa de Merlo, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, convoca a artesanos y productores gastronómicos para la 3° edición del evento que se realizará del 18 al 20 de enero en la Plaza Sobremonte.
07/01/2019
E

El encuentro tendrá lugar del viernes 18 al domingo 20 de enero en la plaza Sobremonte.

“Las ediciones anteriores de “Manos Merlinas”  resultaron muy exitosas, colmando la plaza de vecinos y turistas. Hubo más de 80 puestos. Desde distintos puntos del país llegaron productores, artesanos, maestros del cuero, de la tela y del hierro, entre otros. Este año seguramente tendremos la misma cantidad de artesanos”, explicó Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo.

Los artesanos, productores, cerveceros podrán inscribirse hasta finales de esta semana a los teléfonos 02656 – 478112 // 476620.

Podrán participar los artesanos que se dediquen a algunas de las siguientes actividades:  Alfarería, metalistería, piedra, hueso, corcho, cuero, madera, pieles, cañas, mimbre, vidrio, cristales, manualidades, joyería artesanal, juguetería, dibujo, esculturas, reciclado, hilo, lana, tela, papel, parafinas, etc.  También podrán participar reposteros y  productores gastronómicos.

Habrá shows variados y food trucks desde las 18 hs. durante los tres días en la Plaza.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento