Su camión se quedó sin frenos y lo estrelló contra unos árboles al margen de un arroyo
Foto: Sergio Vázquez
Traslasierra

Su camión se quedó sin frenos y lo estrelló contra unos árboles al margen de un arroyo

Fue en cercanías a Villa de la Rosas. El chofer realizó esa maniobra para no causar una tragedia, ya que a los pocos metros estaba la Ruta 14 repleta de vehículos. El acompañante sufrió serias heridas.
07/01/2019
E

l siniestro vial se produjo este lunes en Las Chacras Norte, jurisdicción de Villa de las Rosas. El camión cargado con verduras transitaba por una calle con una pendiente muy pronunciada, en ese momento se queda sin freno. El chofer realizó una maniobra y chocó contra unos árboles al borde de un arroyo. El operario que circulaba como acompañante quedó atrapado entre los hierros y sufrió serias heridas. Su estado es reservado.

Fuentes de la Departamental San Javier de Policía confirmaron que el siniestro se produjo hacia las 9.30 y que el herido, un hombre joven, está hospitalizado. Fue en la avenida Intiuán, casi al llegar a la ruta 14.

Vecinos afirmaron que la oportuna maniobra del conductor hizo que, al notar que se quedaba sin frenos, comenzara a embestir gradualmente vegetación y un alambrado lateral, con lo cual se evitaron daños mayores. Sobre todo porque el pesado vehículo se detuvo muy pocos metros antes de atravesar la muy transitada ruta.

La maniobra del camionero fue heroica; y en el último instante, si llegaba a la ruta sin control podría haber sido un desastre”, dijo Sergio Vázquez, vecino del lugar. 

Info: lavoz.com.ar

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento