Seguridad vial para vecinos y turistas en Villa de Merlo
Seguridad vial para vecinos y turistas en Villa de Merlo
seguridad

Seguridad vial para vecinos y turistas en Villa de Merlo

Indicaciones viales, prevención, concientización para unas vacaciones seguras e información turística son las tareas que llevan adelante los integrantes de la Guardia Vial en uno de los principales destinos turísticos de la provincia.
10/01/2019
A

través de la Guardia Vial, del Ministerio de Seguridad, se concientiza a vecinos y turistas acerca de la importancia de prevenir accidentes de tránsito y cuidar la vida.

Hasta febrero se implementa el operativo de verano en Merlo “Vacaciones Seguras”, a partir de tres puntos estratégicos: las reservas Mogote Bayo y Floro Faunística “El Rincón”, y el Mirador del Sol.

El jefe del Programa Seguridad Vial, Diego Ochoa, informó que durante la semana se sumó en cada uno de los puestos de la Guardia Vial una capacitación en turismo destinada a cada integrante, “dictada por un equipo técnico de la oficina de informes de turismo de Merlo, esta capacitación tiene el objetivo de lograr una formación integral para colaborar con las tareas de informe a los turistas que eligen Merlo para vacacionar”.

La afluencia de público a la localidad, según se pudo ver en los puestos aumenta día tras día, “determinando una temporada exitosa para la que la seguridad juega un papel fundamental, es por eso que la Guardia Vial sigue aportando al ordenamiento del tránsito en los principales lugares recreativos de la villa turística”, finalizó Diego Ochoa.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento