Apareció la joven que era buscada en Quines
san luis

Apareció la joven que era buscada en Quines

Marisol Demetrio fue hallada en la casa de su abuela, en el barrio 60 Viviendas de la capital puntana. La justicia dispuso que se quede con la mujer ante la presunción de que es víctima de violencia.
12/01/2019
M

arisol Demetrio, la adolescente de 15 años que era buscada en Quines desde el jueves, cuando desapareció de la carpa en la que vivía con su familia, fue hallada este jueves en el barrio 60 Viviendas de San Luis por efectivos de la Comisaría de Minoridad y Familia. La joven, que es miembro de la comunidad gitana y está casada hace 11 meses, le habría manifestado a la Policía que escapó cansada de los maltratos, por lo que una jueza de familia de la capital dispuso que quede a la guarda de una abuela mientras investigan sus acusaciones.

La noticia fue confirmada por el subjefe de la Comisaría de Minoridad y Familia de la capital, el oficial principal Martín Moyano, cuyo personal se involucró en el caso a pedido de sus pares de la Comisaría 15ª de Quines, donde fue realizada la denuncia este jueves por la tarde.

Su suegra, quien fue la que asentó la solicitud de paradero, dijo que la chica desapareció en horas del mediodía aprovechando la ausencia de sus suegros, de su esposo y sus hermanos.

Moyano también comentó que los padres de Demetrio, que viven en Villa Mercedes, se disponían a viajar a la capital para ver a su hija, que quedó al cuidado de su abuela paterna por orden de la jueza de Familia y Menores 1, Marcela Torres Capiello.

 

Fuente: El Diario de la República

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento