viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

FUERTE REPERCUSIÓN

Se viralizó el vídeo del Eclipse Solar 2019 en San Luis

A pocos días de su lanzamiento ya fue ampliamente difundido en las redes sociales y por Whatsapp. Mirá y compartí el spot que promueve el espectacular eclipse que se verá de manera impactante desde Merlo, Carpintería, Los Molles, Cortaderas y San Francisco.
lunes 14 de enero de 2019

Para comunicar la importancia de presenciar el inolvidable momento en que en pleno día la Luna bloquea totalmente al Sol y repentinamente se hace de noche, el Planetario de San Luis realizó y publicó un spot que explica paso a paso y promueve el histórico Eclipse Total de Sol que durante el atardecer del 2 de julio de 2019 se apreciará desde el norte puntano. 

El vídeo, de 2 minutos de duración, logró rápidamente alcanzar una fuerte repercusión siendo compartido tanto en las redes sociales como por Whatsapp, así como también se continúa publicando en portales digitales de noticias de diferentes medios nacionales.

Quienes deseen conocer la agenda oficial de actividades que el Planetario de San Luis tiene como consecuencia del eclipse solar 2019 así como todos los detalles del fenómeno astronómico pueden ingresar al Sitio Oficial www.EclipseSolar2019SanLuis.Org

Te puede interesar
Últimas noticias