1º Fiesta de la Luna Llena en Villa de Merlo
Luna llena en Villa de Merlo. (Foto: Fernando Leguizamon)
verano 2019

1º Fiesta de la Luna Llena en Villa de Merlo

Se realizará el domingo 20 de enero en la plaza Sobremonte, mientras se desarrolla el encuentro Manos Merlinas. Habrá diversas actividades astronómicas y se podrá apreciar también el eclipse lunar que ocurrirá durante la madrugada del lunes.
15/01/2019
E

l domingo 20 de enero, desde las 19 horas, se realiza en la plaza Sobremonte de Villa de Merlo la Primera Fiesta de la Luna Llena, donde se observará al satélite asomarse por encima de las sierras de los Comechingones.

Con una visita guiada especial, desde la plaza céntrica, los asistentes podrán prepararse para observar esa misma noche un eclipse lunar total en "El Planetario de Merlo" o en "El Mirador del cielo". Este suceso astronómico iniciará, según los expertos, a las 00:33 del día lunes 21 de enero y finalizará a las 2:43 hs.

Durante la velada se harán serenatas a la Luna y se darán a conocer las diferentes propuestas de astroturismo que ofrece el destino. Además, habrá shows temáticos y cierre con baile en la plaza,  acompañando la finalización del Encuentro de artesanos "Manos Merlinas". 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook