sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Tercer año consecutivo

Un ballet de Merlo en la apertura de la séptima noche del Festival de Jesús María

Se trata del Ballet Newén que está integrado por bailarines de la villa y la costa de los Comechingones. El jueves a las 22 horas será la presentación y podrá verse por la TV Pública.
miércoles 16 de enero de 2019
Ballet Newén de la Villa de Merlo.

Por tercer año consecutivo el grupo de danzas folclóricas “Newén”, que dirige el profesor Facundo Arias, estará presente en el Festival Nacional de Doma y Folklore.

Para una academia de baile del interior llegar al escenario mayor del festival de Jesús María es un sueño cumplido”, dijo Facundo sobre la actuación que tendrá la agrupación en tan importante evento.

Este año, los bailarines de Merlo y de la Costa representarán a San Luis con el proyecto musical llamado “Flor de identidad”.

El ballet ya se encuentra en la localidad cordobesa ensayando el cuadro que presentarán en la apertura del día jueves, la séptima noche del festival, que podrá verse en vivo y en directo desde las 22 horas por la TV Pública.

Inmediatamente después de su actuación en Jesús María,  “Newén” se preparará primero para el Festival de la Palmera Caranday en Papagayos y luego demostrarán su talento en la  46º edición del Festival Nacional Valle del Sol en Villa de Merlo.

Te puede interesar
Últimas noticias