jueves 28 de marzo de 2024
21.1ºc Merlo, San Luis

Atención Primaria de Salud

Unidad de Fortalecimiento Familiar Comunitaria de Concarán

El Espacio de Primera Infancia “Hijos e Hijas de Nuestro Pueblo”, se encuentra en funcionamiento con el objetivo de brindar atención primaria de la salud y el desarrollo de los niños pequeños. Realizan contención, aprendizaje, recreación, vacunación, odontopediatría y pediatría, entre otras actividades.
viernes 18 de enero de 2019
Unidad de Fortalecimiento Familiar Comunitaria de Concarán

La Municipalidad de Concarán a través de Desarrollo Social y Salud Comunitaria, a cargo de Gabriela Kindle, dio comienzo al Espacio de Primera Infancia “Hijos e Hijas de Nuestro Pueblo” de la Unidad de Fortalecimiento Familiar Comunitaria.

Esta propuesta surge por las necesidades de contención, aprendizaje y recreación, para garantizar la atención primaria de la salud y el desarrollo de los niños pequeños.

El objetivo es el de brindar atención primaria de salud a los niños, trabajando en conjunto con el Hospital Regional de Concarán y realizando vacunación, odontopediatría y pediatría.

Además, participan en distintas actividades los familiares de los niños, algo que es realmente positivo para ellos, ya que es importante que sientan la presencia de los padres.

 

Municipalidad de Concarán, Gestión Daniel Elías

Te puede interesar
Últimas noticias