viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Traslasierra

Un turista murió ahogado en un balneario de Nono

Este miércoles, un hombre de 63 años oriundo de la provincia de Buenos Aires se ahogó mientras nadaba con su nieto de 11 años en una olla en la zona conocida como “La toma vieja”, en el río chico de Nono.
miércoles 23 de enero de 2019
Foto: Departamental San Alberto.

 El cuerpo del hombre fue rescatado por dos buzos de bomberos, estaba a seis metros de profundidad. Según informó Radio Verdad de Villa Dolores, entre las primeras hipótesis se cree que el turista pudo haberse descompensado.

El lamentable hecho sucedió en el lugar denominado "La Toma Vieja", en río el chico de Nono, entre los "Sanjuaninos" y "Paso de las Tropas".

“Quiso nadar y se hundió el nieto de once años se desesperó al ver que no salía y dio aviso en el camping se lo encontró a seis metros de profundidad. Es probable que se haya descompensado, se había levantado a las once de la mañana cuando en general dormía muy poco por eso los familiares creen que se puede haber sentido mal. Siempre recomendamos buscar lugares conocidos o preguntar a la gente del lugar para evitar lugares que nos puedan poner en riesgo”, dijo el comisario José Andrés Romera jefe de la Departamental San Alberto.

En el lugar trabajó personal de policía, Cer, Bomberos y Criminalística.

Te puede interesar
Últimas noticias