Un turista murió ahogado en un balneario de Nono
Foto: Departamental San Alberto.
Traslasierra

Un turista murió ahogado en un balneario de Nono

Este miércoles, un hombre de 63 años oriundo de la provincia de Buenos Aires se ahogó mientras nadaba con su nieto de 11 años en una olla en la zona conocida como “La toma vieja”, en el río chico de Nono.
23/01/2019
&

nbsp;El cuerpo del hombre fue rescatado por dos buzos de bomberos, estaba a seis metros de profundidad. Según informó Radio Verdad de Villa Dolores, entre las primeras hipótesis se cree que el turista pudo haberse descompensado.

El lamentable hecho sucedió en el lugar denominado "La Toma Vieja", en río el chico de Nono, entre los "Sanjuaninos" y "Paso de las Tropas".

“Quiso nadar y se hundió el nieto de once años se desesperó al ver que no salía y dio aviso en el camping se lo encontró a seis metros de profundidad. Es probable que se haya descompensado, se había levantado a las once de la mañana cuando en general dormía muy poco por eso los familiares creen que se puede haber sentido mal. Siempre recomendamos buscar lugares conocidos o preguntar a la gente del lugar para evitar lugares que nos puedan poner en riesgo”, dijo el comisario José Andrés Romera jefe de la Departamental San Alberto.

En el lugar trabajó personal de policía, Cer, Bomberos y Criminalística.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento