jueves 25 de abril de 2024
19.4ºc Merlo, San Luis

cultura

Vuelve La Noche de las Artes a Villa de Merlo

El evento en el que participan más de 80 artistas se realizará este fin de semana. Como en las ediciones anteriores, la entrada será libre y gratuita. Saldrán transportes desde la Casa del Poeta a los distintos atelieres.
viernes 25 de enero de 2019
 Vuelve La Noche de las Artes a Villa de Merlo.
Foto: Pinta San Luis
Foto: Pinta San Luis

Una vez más se realiza “La Noche de las Artes” en la ciudad. Se trata de un recorrido de artes visuales por galerías y atelieres de artistas de Merlo y Carpintería. El evento se desarrollará este sábado 26 y domingo 27 de enero, desde las 19 hasta la medianoche.

De este tercer encuentro de puertas abiertas participan más de 80 artistas de la región, que expondrán conjuntamente sus obras en diferentes lugares. Habrá un itinerario a 19 espacios de arte, con visitas desde Merlo hasta Carpintería, partiendo desde la Casa del Poeta en transporte gratuito. También se hará entrega de material informativo y mapas para quienes deseen realizar el recorrido por su propia cuenta.

En la Casa del Poeta, los visitantes podrán apreciar una muestra colectiva de piezas de “arte abstracto” de varios de los artistas que participan en esta nueva edición.

Vale recordar que la actividad organizada por el colectivo “Artistas de la Sierra”, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y es con entrada libre y gratuita. 

Espacios para visitar:

-Casa del Poeta Antonio Esteban Agüero

-Casa del autor Sergio Ortega

-Taller Lucía Eugenio

-Espacio Amigxs de Merlo

-Espacio Cultural la Parra

-La Otra Orilla

-Sala de las Aves Puntanas

-Casa Taller Meu Lar

-Taller Fernando Morón

-Salta Taller Viviana Palestini

-La Casa de Paula

-Pinceles y Maderas

-Taller Arena

-Taller Constanza Piluso

-Taller Nilda Noiray

-Sala Hostería Altos de Carpintería

-Andino-Bellini

-Taller Inés Mayo Nader Dibujo

-Casa Museo Palmira Scrosoppi

 

Te puede interesar
Últimas noticias