viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

inscripciones abiertas

Lanzaron la media maratón de Dosep

El Gobierno presentó la competencia de 2, 6, 10 y 21 km que tendrá lugar el 23 de marzo y que repartirá cerca de $800 mil en premios. Las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de $200.
sábado 26 de enero de 2019
Lanzaron la media maratón de Dosep

Según informó el director de la Dirección de Obra Social del Estado Provincial, Nicolás Anzulovich, la competencia es organizada por el Gobierno de San Luis, a través de Dosep y el Programa Deporte, con el apoyo de otros organismos de gobierno y las confederaciones argentina y puntana de atletismo “para que este evento salga a la perfección”.

El funcionario destacó que “la carrera forma parte del calendario nacional y tiene un incentivo muy importante porque se van a entregar $800 mil en premios, con lo cual esperamos que vengan competidores de otras provincias”.

Habrá cuatro categorías divididas por la extensión del circuito: 2, 6, 10 y 21 km (es decir, media maratón), que se correrán en la zona de Potrero de los Funes, Juana Koslay y El Volcán. Los organizadores también explicaron que todas las categorías tendrán premios, al igual que los mejores tres puntanos.

Para más información y/o inscribirse, los interesantes deben acceder a la página www.dosep.sanluis.gob.ar y abonar un canon de $200, que le otorgará una remera, un chip y un kit de hidratación. Hay tiempo de anotarse hasta el 20 de marzo inclusive.

“Es una competencia que va a unir a todos los corredores elite del país”, concluyeron desde la organización.

 

Nota y foto: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias