jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

El Congreso provincial del peronismo se reúne el viernes 8 de febrero

El partido convocó a concejeros y legisladores a una reunión en donde se debatirá y analizará el presente y futuro político del PJ puntano. El acto se realizará en el club La Merced de la ciudad de San Luis.
lunes 28 de enero de 2019
El Congreso provincial del peronismo se reúne el viernes 8 de febrero.

Para el próximo 8 de febrero la presidencia del Congreso Provincial del Partido Justicialista convoca a una reunión que se realizará en la sede de la “Comisión de Fomento y Acción Vecinal, Mutual, Cultural y Deportiva La Merced” ubicada en avenida Lafinur 217, entre las calles 25 de Mayo y Balcarce de San Luis capital.

Se citó a todos los delegados del PJ provincial. La reunión se dividirá en dos partes, una de ellas se llevará a cabo a las 12 horas y la otra a las 15.

El orden de temas a debatir será:

  • Análisis político de la realidad provincial y nacional.
  • Situación partidaria e informes de los órganos partidarios y de la representación legislativa provincial y nacional.
  • La estrategia política electoral de cara a las elecciones PAS (Primarias, Abiertas y Simultáneas) y los comicios generales.
  • Conformación del frente político electoral, sus reglas y principios.
  • Reforma de la Carta Orgánica del Partido Justicialista.

Las autoridades del partido buscan en este congreso extraordinario resguardar la trasparente participación y representación de listas del justicialismo y otros temas relacionados con la actualidad partidaria a efectos de tomar todas las medidas necesarias para garantizar el triunfo electoral en las próximas elecciones.

Te puede interesar
Últimas noticias