La Provincia promedió un 80% de ocupación turística durante la cuarta semana de enero
Verano 2019

La Provincia promedió un 80% de ocupación turística durante la cuarta semana de enero

Villa de Merlo y El Trapiche tuvieron picos de 85,7% y 95%, respectivamente, durante el fin de semana. Además, se destacaron los índices alcanzados en Potrero de los Funes (86%), San Francisco (85%) y Nogolí (100%), según señalaron las oficinas locales.
28/01/2019
E

n una temporada atípica, en gran parte condicionada por la crisis económica en todo el país, la Provincia cerró la cuarta semana de enero con un 80% de ocupación, un promedio que se mantuvo durante gran parte de este mes.

Una vez más, las localidades más visitadas fueron Merlo, Potrero de los Funes, El Trapiche y parte de la Costa de los Comechingones, aunque se destaca el crecimiento turístico de San Francisco y Nogolí, en gran parte por la constante realización de actividades recreativas.

Este es el porcentaje registrado en las distintas localidades puntanas: Merlo tuvo un 85,7% (con picos de 88% el fin de semana); Potrero de los Funes, 86%; El Trapiche, 95%; El Volcán, 90%; San Francisco, 85%; Nogolí, 100%; Juana Koslay, 80%; Cortaderas, 85%; Carpintería, 80%; San Jerónimo, 80%; y Santa Rosa, 80%.

 

Nota: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento