A 5 años: marchan para pedir justicia por Marisol y por la aparición de Luz
Traslasierra

A 5 años: marchan para pedir justicia por Marisol y por la aparición de Luz

La concentración será hoy a las 19 horas en Los Pozos.
02/02/2019
E

l 2 de febrero de 2014, Marisol Rearte, de 18 años de edad, fue vista por última vez junto a su pequeña hija Luz Oliva, de entonces 2 años. Este sábado, al cumplirse cinco años desde su desaparición, sus familiares, allegados y organizaciones convocaron a una marcha para pedir justicia por la joven mamá y  la aparición de la pequeña.

 La concentración será a las 19 horas en la plaza de la localidad de Los Pozos, de donde partirán hasta la iglesia central para exigir el avance de la investigación.

 

 El rastrillaje

El pasado 31 de octubre fueron hallados restos óseos en cercanías del dique La Viña. Las pericias determinaron finalmente que pertenecían a Marisol.  Aún se desconoce el paradero de la niña.

Desde ese primer momento se relacionó el hallazgo de Marisol con Juan José Múrua,  condenado a 38 años y dos meses de prisión por el crimen de Brenda Arias en Villa del Carmen (San Luis) ocurrido en 2009.

 

Aunque Múrua nunca fue imputado en la desaparición de la joven y su hija, las sospechas sobre la relación directa que tiene con el caso siempre fueron muy fuertes. Una sobrina de él, mientras era juzgado por el femicidio de Brenda, declaró que todos en su familia sabían que era quien “mató” a Rearte y a su hija.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento