sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

San Luis 3.0

Retoman la entrega de tablets a jubilados

Las entregas se realizarán a partir del 11 de marzo. Para acceder a este dispositivo los jubilados deben inscribirse en www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar.
domingo 03 de febrero de 2019
Retoman la entrega de tablets a jubilados

Este viernes, la ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos, anunció que el Gobierno puntano retoma la entrega de los dispositivos a jubilados, pensionados y aquellas personas que tienen pensiones no contributivas de toda la provincia.

Esta acción es parte del Plan San Luis 3.0, implementado por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que se trata de un conjunto de políticas e iniciativas que lleva adelante la Provincia tratando de maximizar la digitalización, en temas como seguridad, salud y educación. Este programa también contiene la inclusión digital de los adultos mayores, el segmento social que, entre 2017 y 2018, fue receptor de más de 60 mil tabletas.

Para este nueva entrega, los interesados deberán completar un formulario a través de la web www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar, o telefónicamente al (266) 4452000. Esta planilla tiene el objetivo de corroborar que los jubilados que quieran acceder al beneficio sean de San Luis y no hayan recibido una tableta con anterioridad.

Paso a paso, cómo es el trámite para obtener tu tableta

1: Ingresar a la página www.sanluis3punto0.sanluis.gov.ar. Hacer clic en la foto “Adultos Mayores 3.0”. Luego hacer clic en la opción “Formulario de inscripción”, ubicada en la parte derecha de la página.

2: Ingresar el DNI y dar clic en siguiente.  Para poder realizar este paso, su domicilio deberá corresponder a San Luis. Y no deberá poseer tabletas de entregas anteriores.

3: Completar el formulario con sus datos personales.

4: Si tiene consultas respecto a este formulario, deberá comunicarse con la mesa de ayuda de la Autopista de la Información llamando al (0266) 4452000.

 

Nota: ANSL

Te puede interesar
Últimas noticias