sábado 20 de abril de 2024
20ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Edgar Amaya cuenta con el consenso de gran parte del Justicialismo merlino para ser el próximo candidato a intendente

Su bloque y referentes de un sector del PJ local aprueban la precandidatura del actual presidente del Concejo Deliberante de la Villa de Merlo. En los próximos días se oficializará su decisión.
martes 05 de febrero de 2019
Edgar "Gareca" Amaya, presidente del HCD de la Villa de Merlo.

Edgar “Gareca” Amaya viene desde hace años trabajando desde el Concejo Deliberante y busca dar un salto en su carrera política. El edil, actual presidente del recinto, ha recibido por parte del bloque Justicialista y de referentes del partido un total respaldo para que sea el próximo precandidato a intendente de la Villa de Merlo.

Desde su sector político, alineado al Adolfo, consideran que Amaya “tiene la experiencia, fuerza y capacidad para manejar el destino de la localidad”. Incluso, en varias oportunidades, desde su rol ha mostrado su liderazgo, afrontando y solucionando conflictos que se han generado en el propio municipio.

Sus pares definen a “Gareca” como un militante íntegro, carismático y por sobre todo idóneo en cuanto a los problemas para solucionar en la Villa.

Desde su entorno saben que no hay mucho tiempo que perder y que este es su momento.

En las próximas horas Amaya se reunirá con los integrantes del partido (Adolfistas) y dará a conocer cuál será su decisión, aunque trascendió que se está conformando un grupo de trabajo y que ya existirían algunos nombres que podrían acompañarlo en la lista.

Te puede interesar
Últimas noticias