martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

valle del conlara

Tilisarao: polémica designación de un nuevo director en el hospital

Carlos Sánchez dejó de cumplir funciones como director del centro de salud y fue reemplazado por Williams Piombo. En la localidad vinculan la decisión a cuestiones políticas. Descontento de un sector de la comunidad.
martes 05 de febrero de 2019
Tilisarao: polémica designación de un nuevo director en el hospital

El Ministerio de Salud resolvió dejar sin efecto la función del director general del hospital de Tilisarao Carlos Sánchez para nombrar en ese cargo a Williams Piombo, a partir del 4 de febrero del corriente año.

Según consignó Radio G, algunos de los vecinos al enterarse de la noticia “se atrevieron a decir que Sánchez es Adolfista y por eso lo sacaron de esa función y que Piombo es Albertista y esa sería una especie de premio a la fidelidad”. Otros, manifestaron que “esta decisión se tomó ayer en San Pablo, lugar donde se habría presentado la ministra y, en una especie de acuerdo negociado, se adoptó esta determinación”.

Lo cierto es que aún no hubo acto protocolar ni presentación de la nueva autoridad y nadie desde la Provincia hizo declaraciones sobre la destitución de Sánchez.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias