Tilisarao: polémica designación de un nuevo director en el hospital
valle del conlara

Tilisarao: polémica designación de un nuevo director en el hospital

Carlos Sánchez dejó de cumplir funciones como director del centro de salud y fue reemplazado por Williams Piombo. En la localidad vinculan la decisión a cuestiones políticas. Descontento de un sector de la comunidad.
05/02/2019
E

l Ministerio de Salud resolvió dejar sin efecto la función del director general del hospital de Tilisarao Carlos Sánchez para nombrar en ese cargo a Williams Piombo, a partir del 4 de febrero del corriente año.

Según consignó Radio G, algunos de los vecinos al enterarse de la noticia “se atrevieron a decir que Sánchez es Adolfista y por eso lo sacaron de esa función y que Piombo es Albertista y esa sería una especie de premio a la fidelidad”. Otros, manifestaron que “esta decisión se tomó ayer en San Pablo, lugar donde se habría presentado la ministra y, en una especie de acuerdo negociado, se adoptó esta determinación”.

Lo cierto es que aún no hubo acto protocolar ni presentación de la nueva autoridad y nadie desde la Provincia hizo declaraciones sobre la destitución de Sánchez.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    55%
    6 votos
  • No Me Gusta
    36%
    4 votos
  • Me es indiferente
    9%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento