jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Una marca de yerba anunció que la recarga de agua caliente para el mate en estaciones de servicio será gratuita

Ya pueden encontrarse 242 termotanques, más de la mitad que la firma "Taragüi" posee en estaciones de servicios de distintas partes del país.
miércoles 06 de febrero de 2019
Foto: Web

Yerba Mate Taragüi anunció un “proceso de reconversión” de sus termos de agua caliente y el servicio por el que antes cobraba ahora lo brindará en forma gratuita. Ya pueden encontrarse 242 termotanques, más de la mitad que la firma posee en estaciones de servicios de distintas partes del país.

“Para marzo de 2019 se habrá completado todo el plan. Camino a la playa por la Ruta 2 y en la Costa Atlántica, los termos ya cuentan con agua caliente gratis para el mate, y durante el resto del verano se finalizará la reconversión de los instalados a lo largo y ancho del país”, anunció la empresa.

“Desde los noventa, los termos de agua caliente han sido un éxito. Hoy decidimos brindar el servicio en forma totalmente gratuita para que los argentinos disfruten de su bebida preferida cómo y cuándo quieran”, explicó Fabricio Musumeci, jefe de marca.

Establecimiento Las Marías desarrolla su actividad agrícola e industrial en la localidad de Gobernador Virasoro, al noreste de la provincia de Corrientes. Actualmente el mayor productor yerbatero del mundo.

 

Fuente: InfoGEI

Te puede interesar
Últimas noticias