viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Villa Mercedes

Se incendió un taxi y el chofer quedó atrapado

Este miércoles a las 06:45 en la localidad de Villa Mercedes, en las calles Av. 25 de Mayo y Coronel Iseas, se incendió un taxi aparentemente por una pérdida de gas. El conductor se encuentra en coma inducido para su mayor recuperación.
miércoles 06 de febrero de 2019
Se incendió un taxi y el chofer quedó atrapado

Este miércoles a las 06:45 personal de la Comisaría 8° fue alertado de que un vehículo se encontraba en llamas en Av. 25 de Mayo y Coronel Iseas, de la localidad de Villa Mercedes.

Se trataba de un hombre de 62 años que quedó atrapado dentro de su taxi, Chevrolet Cobalt, el taxista quedó enredado con el cinturón de seguridad, mientras las llamas avanzaban sobre el rodado.

Personal policial en conjunto con los Bomberos Voluntarios “El Fortín” y una ambulancia de SEMPRO, asistieron al individuo.

Luego de ser liberado recibió primeros auxilios del personal médico y fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional Juan D. Perón, donde actualmente permanece en estado reservado, con un coma inducido para una mejor recuperación. En primera instancia presentaba quemaduras en el rostro, tórax y miembros inferiores.

Aparentemente el foco del incendio fue dentro del habitáculo debido a una pérdida de gas.

Te puede interesar
Últimas noticias