miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Falta menos

Las obras del Club San Martín de Merlo estarán finalizadas para los primeros días de abril

Lo confirmó el presidente de la institución merlina. Hubo algunos atrasos, pero en estos momentos están en la recta final. La inversión es de más de $17 millones. Además, en los próximos días se firmará el convenio para que funcione la escuela generativa.
sábado 09 de febrero de 2019
Las obras del Club San Martín de Merlo estarán finalizadas para los primeros días de abril.

Rubén González, máximo dirigente de la institución, quien fue reelecto y ratificado en su cargo por los socios hace unos días, dijo que están a pocos días de cumplir un esperado sueño para el club merlino.

“Nos confirmaron desde Provincia que las obras estarán finalizadas en los primeros días de abril”, contó a El Corredor Noticias.

La obra abarca casi 3 hectáreas. Se realizan refacciones en los distintos sectores de la sede.  Se incluyen también dentro de esta gran inversión las canchas de fútbol, tenis, polideportivo y oficinas; construcción de tribunas locales y visitantes, baños; pórtico de ingreso; remodelación y arreglo de sanitarios, sala de reuniones y cocina, vestuarios para visitantes, cantina y depósitos; nivelación y adecuación del suelo de la cancha; demarcación de áreas; colocación de sistema de riego; sembrado de semilla; reparación  del cierre perimetral de la cancha, arcos y redes; y separación de sector de hinchadas.

Entre otras cosas, González informó que el club San Martín ya cuenta con una mini planta de agua, que funciona con bomba -extrae hasta 35 mil de agua por hora-. Ésta abastece la totalidad de la institución.

Para finalizar, el presidente adelantó que el proyecto que presentó el San Martín para tener una escuela generativa está a punto de ser firmado.

Te puede interesar
Últimas noticias