Por la tormenta, se suspendió la noche de cierre del Festival Valle del Sol
Villa de Merlo

Por la tormenta, se suspendió la noche de cierre del Festival Valle del Sol

Las actuaciones de Bruno Arias y Los Tekis se reprogramaron para este lunes. Se presentarán junto a Guasones, Jimmy Rip & the Trip y Attaque 77 en el Valle del Sol Rock.
11/02/2019
L

a versión 2019 del festival rockero tendrá a Jimmy Rip and The Trip, Attaque 77 y Guasones, y ahora, luego de suspenderse sus presentaciones en el festival folklórico, también tendrá a Los Tekis y Bruno Arias, entre más de 10 shows de destacadas bandas de la región.

El rock barrial, ska, reggae, indie, hip-hop, metal, punk, funk, entre otros estilos, predominarán durante toda la velada,  desde las 17 horas.

En su tan ansiada segunda edición,  los platenses de Guasones, el legendario Jimmy Rippetoe con su banda  Jimmy Rip and The Trip y Attaque 77, la banda punk rock que celebró este año sus 30 años con la música; acompañarán a grandes bandas locales y regionales.

Los villamercedinos de “La Bicicleta Submarina” (ganadores del pre-festival como 3º mejor banda de rock); Cayó Piedra; 4 Lados; DAC2; GIF, grupo de San Luis que ganó “mejor tema de autoría en el Pre-festival”; Bohonomía, primer mejor banda ganadora del Pre-festival; el Hip-Hop de la mano de Mestiso, Moon Boy y Afro Kidd, también tendrán su espacio en el escenario mayor.

Las convocantes Poca Soda y la Piturra (2º mejor banda Pre-festival), la Escuela de Música de Willy Broun; la consagrada Ormigas, Verde Kabeza y los Oportunistas del Conurbano,  con su tributo a los Redondos de Ricota, volverán a ser parte de este multitudinario evento y compartirán una vez más escena con leyendas de nuestro rock.

Los artistas que no pudieron actuar en el festival folklórico por las inclemencias climáticas, Los Tekis (domingo) y Bruno Arias (viernes), se presentarán hoy. Así quedaron los horarios de los números centrales:  Jimmy Rip & The Trip 18:20; Guasones 19 horas; 20:30, Los Tekis; 22:00 Bruno Arias; y a las 00:30, Attaque 77. 

Desde el Municipio informaron que las entradas del día domingo se podrán utilizar este lunes, en la segunda edición del Valle del Sol Rock, que se desarrollará en el Balneario Municipal de Villa de Merlo.

Las entradas en puerta tendrán un valor de $400

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento