viernes 19 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Villa Larca

Empate con sabor amargo

Este domingo en el Torneo Regional Amateur de AFA, Villa Larca no pudo de local ante Jorge Newbery, en un partido muy trabado, que dejó dos expulsados por lado, entre ellos, ambos técnicos. Fue 1-1 con goles de Ortiz y Presedo.
lunes 11 de febrero de 2019
Empate con sabor amargo

 

Este domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Amateur de AFA, en donde participan cuatro equipos, Villa Larca, Jorge Newbery, CAI San Luis y Aviador Origone.

Villa Larca fue local ante Jorge Newbery, en un partido trabado y muy difícil, dadas las condiciones de la cancha, que les dejó un empate con sabor amargo a los locales y un buen punto para los visitantes.

Durante el primer tiempo se vieron muchas divididas y un local más defensivo que contragolpeaba cuando podía, con sus dos delanteros peleando con la defensa rival. Tras un gran contragolpe Gaspar Ortiz logró convertir para Villa Larca.

El segundo tiempo fue otro, Jorge Newbery salió decidido a buscar el empate y a jugar un poco más, pero Villa Larca no se la hizo fácil. Muchos golpes, muchas faltas y más contragolpes hicieron sufrir a los visitantes, que seguían intentando. El defensor Gabriel Lucero cometió un penal en el borde del área, que se encargó de patear el arquero visitante, Fernando Presedo y por un “festejo provocador” se fue expulsado.

Tras una doble amarilla se fue de la cancha Walter Altamiranda, de Villa Larca. Más tarde, Enrique Miranda y Fernando Lunardi, ambos técnicos fueron expulsados por discutir con el árbitro.

Luego del empate de Newbery el partido se volvió a trabar en el medio, con muchas divididas y pocas ocasiones de gol.

El empate dejó un sabor amargo en Villa Larca que no pudo de local, mientras que Jorge Newbery se volvió a Villa Mercedes con un buen punto en una cancha muy difícil.

Te puede interesar
Últimas noticias