viernes 19 de abril de 2024
16.4ºc Merlo, San Luis

transporte

Se normaliza el servicio de Panaholma

Los choferes decidieron levantar la medida. Se encuentran a la espera de una reunión con el Programa Relaciones Laborales. Reclaman el pago de sueldos y el despido de 6 compañeros.
lunes 11 de febrero de 2019
Se normaliza el servicio de Panaholma

Para los usuarios habituales de los colectivos de la empresa Panaholma, que une Villa Mercedes, Justo Daract, San Luis, Merlo y Papagayos, iba a ser un lunes complicado; ahora solo lo será a medias. Y es que los choferes habían anunciado una abstención de tareas de 6 a 9 y de 17 a 20 reclamar por el pago de sueldos y el despido de 6 compañeros, pero en una asamblea que tuvieron esta mañana decidieron levantar la medida de fuerza de la tarde a la espera de una reunión con funcionarios del Programa Relaciones Laborales, la mañana de este martes.

Las asambleas en punta de línea previstas para primera hora de la mañana se concretaron, por lo que seguramente algunos pasajeros debieron hallar un medio de transporte alternativo para llegar a sus compromisos.

Iván Piñeiro, el delegado de la UTA seccional San Luis, le informó a El Diario que esas reuniones sirvieron para definir el cese de las medidas previstas para la tarde hasta tanto dialoguen con funcionarios del Programa Relaciones Laborales con vistas a resolver el conflicto.

 

Fuente: El Diario de la República

Te puede interesar
Últimas noticias