viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

7º temporada

Vuelve el ciclo "Cine y valores" a la Casa del Poeta

Será este domingo 17 de febrero, con la proyección de la película "Mi obra maestra". La entrada es libre y gratuita.
sábado 16 de febrero de 2019
Con la proyección de la película "Mi obra maestra", vuelve el ciclo "cine y valores" en su 7ma temporada.

La Asociación Civil y Cultural “La Ventana”, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de San Luis y la Asociación Cultural “Antonio Esteban Agüero”, invita a su ciclo “Cine y valores” en su séptima temporada.

Con entrada libre y gratuita, este domingo 17 de febrero, a las 18 horas, en el auditorio de la Casa del Poeta de Villa de Merlo (Av. Sobremonte y Poeta Agüero) se proyectará la película "MI OBRA MAESTRA" (Argentina-2018), dirigida por Gastón Duprat (El ciudadano ilustre) y protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni.


La historia se centra en dos personajes relacionados con el mundo del arte. Guillermo Francella interpreta a un exitoso hombre de negocios que cuenta con una galería de arte y Luis Brandoni que interpreta a Renzo Nervi, un talentoso pintor, con una personalidad difícil, que en casi al final de su vida, está en decadencia tanto económica como profesional y su galerista, interviene en su vida para remontar su carrera como artista. Es una comedia que tiene un poco de drama, emoción, suspenso y mucho humor. ATP.

Te puede interesar
Últimas noticias