sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Verano 2019

Más de 25 mil turistas visitaron San Luis en la primera quincena de febrero

Según los datos relevados por la Policía de San Luis en los 13 puestos limítrofes de la provincia, cerca de 11 mil vehículos ingresaron a suelo puntano durante el comienzo del segundo mes del año.
sábado 16 de febrero de 2019
Más de 25 mil turistas visitaron San Luis en la primera quincena de febrero

Según el informe elaborado por la Policía Caminera y Seguridad Vial, durante la primera quincena de febrero ingresaron 25.083 turistas y 10.799 vehículos a la provincia, de los cuales 382 visitantes y 181 autos provenían del extranjero, mayoritariamente de Chile, Bolivia y Brasil.

Los datos estadísticos corresponden a una tercera parte del tránsito que fluye hacia diversos puntos turísticos, de la cifra total de usuarios de las rutas y autopistas de San Luis, ya que no se cuentan camiones, minibuses y colectivos de media y larga distancia, con sus respectivos ocupantes.

Los informes de afluencia turística, identificación de personas y control vehicular efectuados durante la primera quincena de febrero, fueron elaborados por personal de los departamentos de Seguridad Vial I, II, III, IV y V, quienes realizaron los controles en los 13 puestos limítrofes de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias