jueves 25 de abril de 2024
12.4ºc Merlo, San Luis

expansión

La Feria de Pequeños y Medianos Productores también se hará en Merlo

El anuncio lo realizó el ministro de Producción, Sergio Freixes. Las familias merlinas tendrán la oportunidad de adquirir productos puntanos, de calidad y a precio justo.
lunes 18 de febrero de 2019
La Feria de Pequeños y Medianos Productores también se hará en Merlo

El éxito en las ventas y la sostenida demanda de los vecinos en la cada vez más variada oferta de productos, apuró la decisión del Gobierno de la Provincia de realizar estas ferias en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y ahora en la Villa de Merlo.

“Empezamos el año con un gran éxito en el objetivo de buscarles un canal de venta y ayudar a que produzcan a los pequeños emprendedores de la Provincia, hoy amenazados por la mala situación económica nacional; con estas ferias logramos que el producto llegue a la gente directamente de quien lo produce a un precio justo”, valoró el ministro Freixes.

Estas ferias se convirtieron en un imprescindible “puente”, que fue creado por el Gobierno de San Luis entre el productor y la gente que también contempla apoyo para que cada producto llegue en las condiciones bromatológicas correctas.

“En Merlo también haremos estos encuentros, acompañados de diferentes actividades para que la familia pueda disfrutar además de un paseo, pasar un buen momento y llevarse productos saludables a un buen precio”, detalló el ministro.

Otro aspecto llamativo de las ferias es que además de crecer en número de stands, también se incorporan emprendimientos de los puntos de la Provincia. Esta política que lleva a delante el Ministerio de Producción también impacta en una mayor integración del interior productivo puntano. “En cada feria vemos gente nueva con productos y por eso al equipo del ministerio lo tengo permanentemente trabajando en tratar de tener más productores, porque así generamos más trabajo”, recalcó Freixes.

 

 

Nota: ANSL

Foto: Prensa Ministerio de Producción

Te puede interesar
Últimas noticias