martes 23 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Taekwondo Internacional

Los Lobos y Concarán representando a San Luis

Este sábado 16 de febrero, el equipo del Centro de Taekwondo Social, Cultural y Educativo de Los Lobos-Concarán, obtuvo un excelente desempeño con 8 competidores que lograron 20 medallas en el Torneo Internacional Copa Cuyana realizado en Mendoza.
lunes 18 de febrero de 2019
Los Lobos y Concarán representando a San Luis

Este sábado 16 de febrero se realizó el Torneo Internacional Copa Cuyana en el Estadio de la Federación de Boxeo de Mendoza. El equipo del Centro de Taekwondo Social, Cultural y Educativo de Los Lobos-Concarán fue un importante protagonista representando a la Provincia de San Luis.

Nuestros representantes lograron cosechar 20 medallas con tan solo 8 competidores ante participantes de San Juan, La Rioja, Buenos Aires, Mendoza, Chile y Perú.

Obtuvieron 3 medallas en Precompetitivos, 2 por lucha; una de Máximo Bernasconi y una de Sofía Bernasconi, quien con solo 6 años se llevó un reconocimiento por Exhibición Freestyle.

En Cadetes se destacó la participación de Alessadro Privitera, cinturón negro y futuro proyecto para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022, quien se consagró campeón ante su rival chileno. También logró el 1° puesto en Formas Individual y el 1° en Formas por Equipo.

El juvenil Darío Núñez, cinturón rojo, realizó una excelente performance quedándose con la plata en lucha, en Poomsae y el 1° puesto en Formas por Equipo.

Por otra parte, Daniel Cuello en categoría Adultos cinturón negro, cayó en la final ante un aspirante a la selección chilena, en un duro combate, logran la medalla de plata. Además se quedó con el segundo puesto en Formas Individual  y el 1° en Formas por Equipo.

En la categoría Master, Gabriel Quiroga, cinturón negro, cayó en la final ante un rival de Buenos Aires, quedándose con la medalla de plata.

Finalmente los maestros de la delegación y cinturones negros también realizaron una gran actuación. Darío Bernasconi se quedó en combate con la medalla de plata, luego de caer por una mínima diferencia ante su rival chileno. En su segundo combate, por Peso Libre logró también la medalla de plata.

María Laura Pereyra, también cinturón negro, se quedó con la medalla de oro en Formas Individual, con la medalla de plata en Combate por la categoría Adultos y con la de oro en la categoría Master.

Además, Darío Bernasconi y María Laura Pereyra lograron la medalla de oro en Formas por Equipo.

¡Felicitaciones a todo el equipo del Centro de Taekwondo Social, Cultural y Educativo de Los Lobos-Concarán por su excelente representación a la Provincia de San Luis!

Te puede interesar
Últimas noticias