viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Medio Ambiente

Los escracharon por las redes por pintar grafitis, pidieron perdón y volverán a resarcir el daño

Los Bazán, la familia de Mendoza que registró su paso por La Carolina pintando una pared de piedra, arribarán a la provincia para limpiar el ingreso al mirador del pueblo.
lunes 18 de febrero de 2019
Foto: Facebook

La imagen que registra el paso de los Bazán Trillas por La Carolina fue viralizada rápidamente en todas las redes sociales y fueron muchas personas las que mostraron su indignación.

La familia de Maipú, Mendoza,  que escribió hace diez días el grafiti en una pared de piedra en el ingreso al mirador del pueblo, finalmente fue ubicada. Los responsables pidieron disculpas por el daño causado tanto al entorno natural como a la comunidad y manifestaron que volverán a limpiar el lugar.

El intendente de La Carolina, Alberto Ferraro, le contó a El Diario de la República que se logró contactar con Leonardo Bazán y que éste le pidió disculpas y explicó que fue su hijo el que realizó la pintada y que esta semana volverán para subsanar los daños.

"No somos de andar pintando por ningún lado, somos una familia de trabajo. Ha pasado esto y nos tenemos que hacer cargo. Hemos salido en todos los medios y queremos solucionar el tema y dar la cara. No queremos esconder nada y nuestra idea es ir y arreglar la situación", dijo Bazán al diario digital Mendoza Post.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias