martes 19 de marzo de 2024
22ºc Merlo, San Luis

plan solidario

Limpiaron la pared de piedra que fue pintada en La Carolina

La tarea la realizaron trabajadores del Plan Solidario luego de que se viralizara el grafiti hecho por una familia de Mendoza.
miércoles 20 de febrero de 2019
Beneficiarios del Plan Solidario limpiaron la pared de piedra en La Carolina.

Este martes por la mañana, un grupo de beneficiarios del Plan de Inclusión Social limpió la pared que fue escrita por una familia de Mendoza. El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Medio Ambiente, acompañó esté iniciativa que surgió de los grupos de trabajo de la zona.

Luego de que se hiciera público el malestar de los vecinos de La Carolina, en particular, y de toda la provincia en general, los trabajadores resolvieron componer la pared de piedra laja.

“No nos gusta ver como arruinan nuestro hermoso paisaje, es muy triste ver todo rayado. Por eso decidimos arreglar lo que hicieron y mantener limpias las piedras lajas de nuestro lugar”, dijo Juan Olguín, beneficiario del Plan de Inclusión Social de La Carolina.

El ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo, junto a la secretaria de Medio Ambiente, Natalia Spinuzza, colaboraron en la limpieza junto a los once trabajadores y facilitaron las herramientas para remover la pintura.

Gracias al trabajo realizado en equipo, los beneficiarios del Plan de Inclusión pudieron remover la pintura de la pared de piedra laja.

Te puede interesar
Últimas noticias