viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2019

Mario “Pachi” Canali es el candidato a intendente del albertismo en Cortaderas

El actual secretario de la municipalidad confirmó que irá acompañado por Gladys Vieyra. El actual intendente Ramón Aparicio iría como candidato a diputado por el departamento Chacabuco.
miércoles 20 de febrero de 2019
Mario “Pachi” Canali es el candidato a intendente del albertismo en Cortaderas.

Este martes, en diálogo con el Corredor Noticias, Canali (55) manifestó que está trabajando para ser el próximo intendente de Cortaderas. Expresó que cuenta con todo el apoyo político del actual jefe comunal y que se encolumna en la lista de Alberto Rodríguez Saá.

Dijo que la reconocida vecina y enfermera del pueblo Gladys Vieyra será su compañera de fórmula y que ya tiene varios proyectos para la localidad.

“Hace 17 años que trabajo en la Municipalidad. Fui dos veces intendente suplente y en la actualidad soy el Secretario de Gobierno. Conozco los problemas del pueblo y tengo proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

Entre las propuestas figuran la valoración de los espacios verdes: arroyos, diques, plazas. Construcción de baños, duchas y asadores en el Piscu Yaco. Ampliación del paseo comercial. Señalización. Ampliación del salón Municipal. Construcción de un anfiteatro en plaza San Martín. Gestionar la construcción para la Escuela Secundaria Técnica Nº2. Realizar un necesario código urbanístico y de planeamiento para la localidad. Capacitaciones turísticas y posicionamiento del destino. Estas son algunas de las ideas a desarrollar en la gestión 2019-2013 si es elegido.

Te puede interesar
Últimas noticias