martes 19 de marzo de 2024
20.9ºc Merlo, San Luis

Departamento Chacabuco

Una encuesta definirá el próximo candidato del Adolfismo en Tilisarao

Entre los nombres que figuran están el del actual intendente Jorge Omar Fernández, el secretario de Gobierno Hugo Omar Olguín, la diputada Mirtha Beatriz Ochoa y el concejal Fernando Mansilla. Se definirán cargos a intendente y diputados por el departamento Chacabuco.
miércoles 20 de febrero de 2019
Una encuesta definirá el próximo candidato del Adolfismo en Tilisarao.

En la Provincia se viven momentos de mucho fervor político de cara a las elecciones, y la danza de nombres para ocupar los diferentes cargos acaparan la atención de toda la comunidad. En el caso de Tilisarao, importantes figuras dentro del PJ, alineados al proyecto que impulsa el Senador Nacional Adolfo Rodríguez Saá como candidato a gobernador, se disputan un lugar para ser el próximo jefe comunal y las bancas en Diputados por el departamento.

Entre los nombres que figuran están Jorge Omar Fernández (actual intendente), Hugo Omar Olguín (ex intendente y actual secretario de Gobierno del municipio), Mirtha Beatriz Ochoa (Diputada Provincial) y Fernando Mansilla (presidente del Concejo Deliberante), quienes definirán su candidatura mediante una encuesta, ya que fue el mismo Adolfo el que decidió no ir a las P.A.S. e directo a las generales del 16 de junio con su Frente por la Gente. De este modo, el que mida más será el candidato a intendente.

En una entrevista concedida a Radio G, el presidente del Concejo Deliberante y aspirante al cargo en la intendencia, Fernando Mansilla, dijo que los costos de la encuesta que arrojará los nombres será abonado por los mismos postulantes y que se realizará a partir de la semana que viene.  También manifestó que tres de ellos serán encuestados para el cargo en Diputados (Olguín, Ochoa y Mansilla).

Te puede interesar
Últimas noticias