viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

fierros

Expo solidaria de autos y motos tuning en Villa de Merlo

Se realizará este domingo desde el mediodía en el Parque Recreativo. La entrada, útiles escolares, guardapolvos y ropa. Lo reunido será distribuido en escuelas de parajes rurales del departamento Junín.
jueves 21 de febrero de 2019
Expo solidaria de autos y motos tuning en Villa de Merlo.
Foto web.
Foto web.

Los amantes fierreros podrán disfrutar este domingo 24 de febrero de la Expo Tuning, un evento que reunirá a más de 80 autos y 50 motos personalizadas en el Parque Recreativo de Barranca Colorada de la Villa de Merlo.

Como cada encuentro, tendrá un fin solidario, esta vez la entrada consistirá en útiles escolares, guardapolvos y ropa en buen estado. Todo lo recaudado será distribuido en escuelas de parajes rurales del departamento.

La idea es que los mismos participantes hagan entrega de los elementos reunidos para que los chicos que viven en las zonas alejadas tengan la oportunidad de ver este tipo de vehículos.

El evento arranca a las 12 del mediodía. Contará también con la colaboración del campeón MTM (Music, Tuning, Machines), con el mejor sonido del país. Además, se entregarán trofeos a los 33 mejores y presentes para todos los participantes.

Habrá servicio de cantina y desfile de autos y motos dentro del predio.

Te puede interesar
Últimas noticias