martes 16 de abril de 2024
17.8ºc Merlo, San Luis

Alegría y emoción en la entrega de los vehículos a los ganadores de la rifa anual de Bomberos de Merlo

Este jueves por la tarde, miembros de la comisión del Cuartel de Bomberos de Villa de Merlo hicieron entrega formal de la llave de sus nuevos vehículos 0Km a dos de los ganadores de la rifa 2018, Pablo Álvarez y Ángel Gutiérrez.
jueves 21 de febrero de 2019
BBVV de Villa de Merlo entregaron los vehículos a los ganadores de la rifa anual 2018

Las acciones desinteresadas y la constante colaboración de la comunidad para con esta prestigiosa institución, que el año pasado cumplió 50 años al servicio de todos, tuvo una muy buena recompensa.  Esta tarde se hizo entrega de los vehículos a dos de los vecinos que ayudaron al crecimiento del cuartel de BBVV participando de la Rifa Anual 2018.

En primera instancia, Viviana Guardia, integrante de la comisión, entregó la camioneta Ford Ranger 0Km a Pablo Álvarez, vecino de Cerro de Oro. Más tarde, fue el turno de María Rosa Costa, también de la comisión, de darle las llaves de su nuevo Ford Focus, a Ángel Gutiérrez, de Los Molles.

La felicidad y el agradecimiento reinó durante el encuentro que contó con la presencia de parte del cuerpo activo y con familiares de los flamantes propietarios de la camioneta y el auto.

La próxima semana se entregarán los dos Ford Fiesta restantes a los otros dos ganadores.

Te puede interesar
Últimas noticias