martes 23 de abril de 2024
17.7ºc Merlo, San Luis

rock en la casa

Fin de semana a puro rock en Villa Mercedes

El complejo "Molino Fenix" ya está vibrando. A las 17 horas arranca el primer festival provincial de rock, con entrada libre y gratuita. Hoy se presentan junto a grandes bandas locales La Franela, Los Cafres y Las Pastillas del Abuelo. Mañana estarán El Bordo y Babasónicos.
viernes 22 de febrero de 2019
Fin de semana a puro rock en Villa Mercedes
Foto: Las Pastillas del Abuelo
Foto: Las Pastillas del Abuelo

Ya está todo listo. Villa Mercedes vivirá un impresionante fin de semana a puro rock.  Durante este viernes 22 y sábado 23, desde las 17:00, importantes bandas provinciales compartirán escenario junto a Babasónicos, La Franela, El Bordo, Las Pastillas del Abuelo y Los Cafres, en un show que será con entrada libre y gratuita.

El festival se llevará adelante en conjunto con el Ministerio de Seguridad, el Ministerio de Salud, el Programa San Luis Solidario y la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social, lo que asegura una cobertura integral de todos los aspectos que se requieren y deben tenerse en cuenta a la hora de realizar actos de esta magnitud.

La calma, hasta ahora reinante en el extenso predio que rodea al centro cultural, se verá en pocas horas interrumpida por el movimiento que causará la presencia de miles de personas que no querrán perderse un acontecimiento espectacular e inolvidable.

GRILLA COMPLETA

Viernes 22

Gajo

Los Bergoglios

Gif

Surikatos

Nafta de avión

La saga

La Franela

Lo justo y boca seca

Los Cafres

4 lados

Las pastilla del abuelo

Sábado 23

Anhelo de satisfacción

Lo artesanal

Yuls

La crema

Dac2

Efecto bloc

Gernica

Pasado verde

Ormigas

El bordo

Daltónicos

Babasónicos

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias