jueves 25 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Villa Mercedes

"Rock en la Casa" reunió a 40 mil personas en dos días

Desde la organización estiman que pasaron 20.000 personas el viernes y otras tantas el sábado. Sin dudas, se trató del más convocante evento del verano.
domingo 24 de febrero de 2019
"Rock en la Casa" reunió a 40 mil personas en dos días.

El Gobierno de la Provincia con la articulación de “Casa de la Música”, realizó con éxito el primer festival “Rock en la Casa”. El objetivo principal de esta propuesta fue que toda la sociedad pudiera deleitarse con los exponentes consagrados en el país y en el extranjero, como también impulsando la intención de generar espacios de intercambio y experiencia musical para el crecimiento del arte de San Luis. Así fue que este viernes y sabádo multitudes tuvieron la posibilidad de acceder de forma libre y gratuita a grandes bandas de la Argentina y de la región en el “Molino Fénix” de Villa Mercedes.

Desde la organización estiman que unas 40 mil almas pasaron por el predio mercedino durante los dos días que duró la fiesta rockera.

Fueron 23 grupos que entregaron todo sobre el escenario. La grilla se nutrió con integrantes de diferentes franjas etáreas con la juventud y la experiencia de la mano, en conjuntos tal vez distintos en sus géneros pero con la misma pasión por el arte y la composición propia.

Las 17 bandas sanluiseñas (Gajo, Los Bergoglios, Gif, Surikatos, Nafta de avión, La saga, Lo justo y boca seca, 4 lados, Anhelo de satisfacción, Lo artesanal, Yuls, La crema, Dac2, Efecto bloc, Gernica, Ormigas, Daltónicos), seleccionadas de las cientos que son parte del proyecto de Casa de la Música "Dale play a tus Sueños, graba tu Ep", recibieron de los organizadores una plaquetas en reconocimiento a la participación de semejante Festival; y tuvieron la experiencia de compartir, en algunos casos por vez primera, escenario con bandas consagradas como Las Pastillas del Abuelo, El Bordo, Pasado verde, Babasónicos, la Franela y Los Cafres.

 

Te puede interesar
Últimas noticias