jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

Contra el ajuste y los tarifazos

ATE convocó a un nuevo paro nacional para el 26 de febrero

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de San Luis realizará el próximo martes un paro en los organismos del Estado nacional, en demanda de reapertura paritaria y contra la política económica del gobierno Mauricio Macri. La movilización tendrá lugar en el Puente Derivador de la capital puntana.
lunes 25 de febrero de 2019
Foto: ATE San Luis

El martes 26 de febrero se llevará a cabo en todo el país una Jornada de Lucha Nacional convocada por CTA Autónoma, ATE, sindicatos de otras centrales y diferentes organizaciones sociales para reclamar contra el ajuste, el tarifazo y los despidos de los trabajadores del Estado y pedir “Por tierra, techo y trabajo”, “Producción y soberanía” y “Reapertura de paritarias”.

La movilización de los trabajadores en San Luis  será a las 10:30 en el Puente Derivador de la Capital.

Al reclamo nacional se le suma también el de índole provincial: inmediata reincorporación de empleados municipales despedidos en San Luis  y en Nogolí por persecución sindical y política, y de un trabajador de PAMI por las mismas razones. Cese de las persecuciones en la seccional de ATE Villa Mercedes. Rechazo al aumento del transporte público, Urbanización y servicios básicos en asentamientos de la provincia y convocatoria urgente de paritarias.

 

Te puede interesar
Últimas noticias